Visita la tienda de Decocables y elige el cable decorativo ideal para tu lámpara
Los cables decorativos son un accesorio divertido ya que disponen de multitud de colores y acabados que permiten personalizar nuestra lámpara.
Los cables decorativos son la solución a las lámparas colgantes o de pie que dejan visible la conexión entre la bombilla y portalámparas al punto de luz. Simplemente, son cables eléctricos forrados por una cubierta textil (cables de tela, cables de cuerda y trenzados) o plástico (silicona).
Existen diversos tipos de cables decorativos, como son:
- Cables de tela: cable formado por un único tubo forrado de tela. En Decocables disponemos de multitud de colores y estampados para elegir tu cable decorativo.
- Cables de cuerda y trenzados: formado habitualmente por diversos cables trenzados entre sí, ofrecen un estilo vintage.
- Cables de silicona: formados por un único tubo forrado de plástico. En este caso, silicona. Destacan por su gran variedad de colores.
Cada cable decorativo, independiente del tipo que sea, incorpora dos cables paralelos de determinados grosores, como cables de 2 x 0,75 mm2 o 2 x 1,5mm2. Estas diversas numeraciones hacen referencia a la potencia que soporta cada cable.
En la tienda de cables, Decocables, disponemos de multitud de cables decorativos para poder personalizar o montar tu propia lámpara. Si eres un aficionado o profesional de la decoración, el diseño o el interiorismo, aquí encontrarás los cables y bombillas decorativas que necesitas.
La mejor oferta de cables decorativos en la tienda de cables Decocables