¿Vives en las Islas Afortunadas y estás cansado de no poder comprar en la mayoría de tiendas on-line existentes porque no envían a Canarias?

A veces podemos entender por qué hay empresas que no hacen envíos a Canarias. Comentaba con mis compañeros de trabajo las dificultades que suponen hacer envíos desde la Península a Canarias (DUA’s, eliminación del IVA, el IGIC, copias de las facturas para el transportista,…) Los trámites aduaneros son una auténtica pesadilla. No obstante, merece la pena estudiar cómo hacer las cosas bien para ofrecer también nuestros productos y servicios al público canario.

En Decocables siempre hemos pensado que lo primero son las personas y hemos intentado no excluir a nadie, es cierto que supone en ocasiones más trabajo administrativo, pero creemos que los resultados merecen ese esfuerzo.

¡Y encontramos la solución!

Gracias a un acuerdo con la empresa ClickCanarias, podemos ofrecer este servicio a las Islas Afortunadas. Con Decocables, haces tu compra en una sola gestión y recibirás tu paquete sin complicaciones.

Queríamos eliminar ese famoso mensaje: “Lo sentimos, no realizamos envíos a Canarias” y lo hemos conseguido.

Durante el proceso de compra sólo tienes que introducir tu dirección de envío y código postal, en el carrito se actualizará el método de envío aceptado, en este caso a través de ClickCanarias. Para concluir la compra, se abrirá una nueva ventana de la pasarela de pago con los datos del pedido y los gastos de envío actualizados. Este sistema te mostrará, antes de comprar, el coste total y exacto del pedido desde el momento en el que pagas, hasta que lo recibes en casa. El cliente sabrá en todo momento cuánto paga exactamente, y no se llevará sorpresas.

Decocables siempre a la búsqueda de soluciones para nuestros queridos clientes canarios

*Ten en cuenta que puede haber una demora de hasta 7 días por cuestión de eventuales trámites portuarios, en los que no podemos intervenir.

Al trabajar con la empresa especialista en logística para comercios online ClickCanarias, aseguramos la entrega de tus pedidos a cualquier isla dentro del archipiélago canario. La empresa de transporte encargada de los envíos es NACEX.

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS CANARIOS!

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS