¿Qué es Decocables?

Lámparas, casquillos, cables todos los artículos con IVA incluido

Somos una tienda online de Iluminación Decorativa

Decocables es una tienda online de iluminación creativa orientada a la venta de artículos relacionados con el mundo de la decoración eléctrica. Nuestra empresa nace con la intención de ofrecer a los usuarios una gran variedad de productos destinados a cubrir las necesidades más exigentes en materia de iluminación y decoración. Ofrecemos los precios más competitivos y la mayor gama posible de productos novedosos para hacer realidad sus proyectos.

Tanto si eres un cliente particular como un profesional de la decoración, el diseño o el interiorismo, aquí encontrarás lo productos que te pueden servir. También te ofrecemos la posibilidad de consultarnos si tienes alguna duda o problema para que te asesoremos al respecto.

Consigue lo que buscas sin moverte de casa

Nuestra empresa se crea ante la proliferación y gran importancia que va adquiriendo en la sociedad la decoración eléctrica y ante la escasa oferta de tiendas especializadas en el sector.Ahora puedes tener obtener todos nuestros productos de la forma más segura y sin moverte de tu casa.

Tenemos como misión ofrecer constantemente a nuestros clientes las últimas novedades en decoración e iluminación artística tanto para nuestras tiendas físicas, como para nuestra tienda online.

Calidad a buen precio

Productos de gran calidad y diseño a buen precio

Nos motiva poder resolver tus necesidades de una forma cómoda y sencilla, por eso te ofrecemos además de productos de gran calidad y diseño, un servicio de entrega rápida y una esmerada atención al cliente. La pasión por nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes, hace que Decocables sea una de las empresas punteras del sector.

Comprometidos con el medioambiente, reciclamos todo el embalaje posible, por un mundo más sostenible y mejor. Procuramos constantemente mejorar nuestros valores fundamentales: calidad, buen precio y rapidez.


Identidad del titular de la web Decocables

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.decocables.com es:

Razón social: José Antonio Santana Lara

NIF nº: 52220265F

Dirección: Calle Feria, 60 – 41003 SEVILLA

Teléfono: +34 651 813 733

Correo electrónico: contacto@decocables.com