Elegir lámparas no es fácil y mucho menos, los cables decorativos que les acompañarán. Por ello, os traemos unas originales ideas para decorar tu hogar de forma creativa y especial.
La percepción de los cables ha cambiado. En un tiempo pasado, se ocultaban porque dañaban la estética de la casa o jardín, pero ahora, se utilizan como complemento para personalizar y dar originalidad a las multitudes de lámparas que existen.
Os traemos algunos trucos para convertir los cables de vuestras lámparas en el mejor complemento decorativo. ¡Vamos allá!
Los cables decorativos de tela es una opción estupenda para montar tu lámpara colgante, nos permitirá iluminar con seguridad grandes estancias. Suelen ser el mejor complemento para las lámparas de la cocina, salón o habitaciones.
Los cables decorativos pueden adquirir distintas formas, como de los de cuerda y trenzados. Como la idea es otorgarle un acabado en cuerda a la instalación o las lámparas, debemos elegir el cable eléctrico de cuerda que mejor se adapte e nuestras necesidades. Conseguirás de forma fácil y sencilla tu propia lámpara de diseño.
Ya no tenemos que conformarnos con las lámparas de cable eléctrico blanco, antiguo o de plástico. Los cables decorativos de silicona disponen de la gama más amplia del mercado. Infinidad de colores que se adaptarán al espacio que queremos decorar. Diseñar nuestra propia lámpara, la lámpara con la que siempre hemos soñado.
Además, los accesorios para cables decorativos nos permitirán dirigirlos por la estructura como deseemos. Sujeciones con un coste poco elevado que se adaptarán a cada decoración y compatibles con todos los cables textiles.
En Decocables encontrarás una amplia gama de cables decorativos que decorarán tu hogar de manera original y creativa. Si eres un profesional o aficionado de la decoración, el diseño o el interiorismo, aquí encontrarás lo productos que te pueden servir.