Visita la tienda de Decocables y elige el portalámparas ideal para tu lámpara
Los portalámparas son un accesorio más de las lámparas, el cual acompaña al casquillo para darle una figura a la lámpara. En Decocables repasaremos qué es, qué tipos existen y cómo instalarlo.
¿Cuando hablamos de portalámparas no sabes a qué parte de la lámpara nos referimos? Los portalámparas son el conjunto de piezas que sostienen las bombillas y permiten alumbrar nuestros hogares. Suele estar compuesto por un casquillo con una rosca (Edison) y una base que se atornilla a otra base o superficie.
Existen diversos tipos de portalámparas que se adaptan a tu gusto, estilo o necesidad.
En la tienda de Decocables podrás encontrar el portalámparas que buscas como son los portalámparas metálicos, portalámparas de madera, portalámparas cerámico, portalámparas de baquerita, y además, diversos accesorios para los portalámparas.
¿CÓMO MONTAR UN PORTALÁMPARAS?
En Decocables te contamos todos los pasos a seguir para montar tu portalámparas. El primer gran consejo es que: ¡cortes la corriente eléctrica! No queremos sustos. Ahora sí, comenzamos:
Desenroscamos el portalámparas y separamos el casquillo. Posteriormente, “pelamos” los cables y los introducimos por el casquillo. A continuación, destornillamos el portalámparas e introducimos los cables pelados con anterioridad, y finalmente, volvemos a atornillar. ¡Ya casi está listo!
Ahora, une el casquillo al portalámparas y asegúrate de enroscarlos bien. Finaliza colocando la bombilla y prendiendo la luz. ¡Listo! Ya tienes tu lámpara montada.
El portalámparas puede ir unido a otra superficie como el techo o estar colgado sin sujeción. ¿Por cuál te decantas?
En la tienda de cables, bombillas y portalámparas, Decocables, podrás encontrar una amplia gama de portalámpras para poder montar tu propia lámpara desde un cómodo precio.
Estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro chat y sino, nuestro correo contacto@decocables.com o nuestro teléfono 651 813 733.