¿Cómo decorar con cable de cuerda?
Una idea que nos llegó del Norte y que poco a poco se ha ido imponiendo: decorar con cable de cuerda. ¿Por qué no decorar con ellos?
La tendencia actual en decoración apuesta por materiales naturales como la madera o la cuerda, huyendo de las fibras sintéticas y plásticos. Así que ¿cómo decorar con cable de cuerda?
En los últimos años hemos experimentado grandes cambios en cuanto a tendencias de iluminación. Las casas actuales, los negocios, bares, restaurantes… se llenan cada día de más cables por todos lados que rompen la estética. Vamos a aprender a esconder esos cables o mejor aún, a decorar con ellos.
La tendencia actual en decoración apuesta por los materiales naturales como la madera o la cuerda, huyendo de las fibras sintéticas y plásticos.
¿Nos apuntamos al arte con cables de cuerda?
Lo cierto es que dejar los cables a la vista no es algo en lo que pudiéramos pensar hace pocos años. Sin embargo, a la vista de los resultados me parece que es una moda que seguirá ganando espacios, ¿no os parece?
Decorar con cable de cuerda: Tú eres el protagonista
La iluminación se ha convertido en un factor primordial en la decoración. Como resultado la tendencia de dejar los cables de las lámparas a la vista se ha extendido…pero ahora nuestra propuesta va un poco más allá… convertirnos en diseñadores de nuestra propia lámpara.
En primer lugar, este es el momento de participar en la revolución de la decoración eléctrica más vanguardista. ¡Destaca de tu entorno, sé diferente y único!
Así que, si eres decorador, interiorista o diseñador, podrás hacer tus propios proyectos de decoración para tus clientes. Estos disfrutarán de diseños únicos y actuales en sus negocios con personalidad propia. ¡Tus clientes te lo agradecerán!
Decorar con cable de cuerda: ¿qué cable elegir?
Como la idea es darle un acabado en cuerda a la instalación o las lámparas, debemos elegir el cable eléctrico de cuerda que mejor se adapte e nuestras necesidades.
El cable de cuerda está disponible en varios grosores, dependiendo de dónde y cómo queramos diseñar la lámpara. Por ejemplo, si lo necesitamos para espacios amplios y grandes la mejor opción es el cable cuerda de soga. Sin embargo, si lo que buscamos es cable para lámpara en un espacio reducido, es mejor el cable trenzado de cuerda.
Puedes combinarlo con un florón y un portalámparas de madera. Como resultado conseguirás que el cable de cuerda se convierta en el verdadero protagonista.
¡Este tipo de lámparas son tendencia! y no resulta difícil encontrarlas en proyectos y diseños de viviendas, comercios e incluso despachos y oficinas. Por suerte, tú también puedes conseguir la tuya aquí mismo.
Decorar con cable de cuerda: cable trenzado de cáñamo
Si vas a sustituir el cable de una lámpara de mesa, una lámpara colgante o el cableado eléctrico para dejarlo a la vista, entonces puedes optar por cualquiera de estos dos modelos: cable trenzado de cuerda de 2 hilos conductores o cable trenzado de 3 hilos con toma de tierra.
¿Quieres darle un toque más atrevido o divertido? Elige el cable de cuerda de colores.
Estos cables son de un grosor pequeño (entre 8 y 10mm) y a la vista quedan fantásticos.
Además, también tenemos un cable de cuerda de cáñamo en formato redondo.
Si te gustan más las líneas suaves, este puede ser tu cable. Con él podrás crear infinidad de proyectos. Puedes ver un ejemplo en las siguientes fotos.
Decorar con cable de cuerda: cable soga gruesa
¡Único en su especie! Este cable eléctrico de soga de cuerda de cáñamo, probablemente sea el cable trenzado más grueso en el mercado, perfecto para cualquier tipo de decoración.
Presentamos por lo tanto, este auténtico cable de cuerda de amarre o de barco. Como resultado obtendrás un acabado en tu decoración ideal para grandes espacios o para los rincones preferidos de tu hogar.
La ventaja de este cable de soga disponible en 2 grosores (20mm y 30mm) es que está fabricado totalmente de forma artesanal y es perfecto para proyectos de iluminación en bares, restaurantes, chiringuitos de playa, comercios, casas rurales, hoteles con encanto así como bodegas. Un cable «Made in Spain».
Te lo recomendamos sin duda, si quieres conseguir un acabado llamativo y único en tu iluminación.
Por lo tanto, este Cable Soga, indispensable en la decoración de tu negocio
Sorprende a tus clientes y destaca de los demás
Y además, también es ideal para la decoración del hogar. Nadie quedará indiferente al contemplar las lámparas creadas con este cable de soga. Sirve para cualquier lugar y en cualquier momento.
Por consiguiente, este cable es ideal para darle un toque elegante con aire Retro a tus instalaciones eléctricas. Estas lámparas colgantes de cuerda de soga son una opción interesante para decorar interiores modernos.
No os olvidéis de las bombillas decorativas. El complemento perfecto para las lámparas hechas con cuerdas, ya que están totalmente a la vista y aportan un plus en la decoración con lámparas.
Decorar con cable de cuerda: una idea genial
Así que ya puedes crear una lámpara completamente original y personal, al más puro estilo marinero decorativo o aportando tu toque personal.
Innovamos, creamos, buscamos nuevas tendencias en decoración, queremos hacerte llegar las propuestas más interesantes y actuales. Regresa el estilo rústico aunque renovado.
Como conclusión, ya no hay que esconder el cable. Podemos convertirlo en parte de la decoración. Con el cable de cuerda, además acertaremos de pleno.
Es único, es original, es 100% NATURAL, es actual, es precioso… ¿qué más quieres?
Tenemos lo que buscas al mejor precio
Si vas a realizar una lámpara colgante, te ofrecemos algunos modelos que tenemos ya listos para colgar en varias medidas. Además, puedes personalizarlos a tu gusto. Accede al producto desde el siguiente enlace lámpara colgante de cuerda de soga.
Y vosotros, ¿os animáis a decorar con cables de cuerda? Espero como siempre vuestros comentarios e ideas y si ponéis en marcha algún proyecto inspirado en el artículo…¡enviadnos las fotos!
Nos encantaría conocer tu opinión, te invito a compartirla con nosotros. 🙂
Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.