El mundo de la decoración es muy caprichoso. Los cables decorativos son elementos muy versátiles con los que poder hacer una lámpara o hasta decorar las paredes de nuestro hogar.
El otoño es quizás, la mejor época del año para hacer cambios decorativos en nuestra casa. Los días lluviosos y las incipientes bajadas de temperaturas hacen que salgamos menos, y hagamos en el hogar otras actividades. El bricolaje puede ser una alternativa para pasar en casa algún que otro fin de semana lluvioso.
Si te has decidido a cambiar alguna lámpara de tu hogar, te aconsejamos que fabriques tú mismo tu propio punto de iluminación, ¿te atreves?
Las posibilidades que nos ofrecen los cables decorativos
Los cables decorativos tienen una gran ventaja: la versatilidad que nos aportan en cuanto a usos. Este tipo de cables, pueden servirnos tanto para fabricar una lámpara colgante llena de color y originalidad, como para decorar las paredes de nuestro hogar. Se pueden hacer infinidad de diseños en las paredes de nuestras estancias, desde escribir alguna frase, hasta hacer un falso friso con cables textiles blancos a como si se tratara de yeso.
Confeccionar simpáticas creaciones con tendencia contemporánea y atrevida es moda y más, si componemos lámparas con cables decorativos textiles de colores que revisten los típicos cables. Sólo necesitas acertar con el color del cordón para tu espacio, adecuar una pantalla acorde con el ambiente y una bombilla decorativa.
En Decocables puedes encontrar una gran variedad de cables decorativos que están de moda. Desde los cables de cuerda, tipo soga, hasta cables de silicona, muy recomendados para la decoración de paredes de la que hemos hablado anteriormente. Además, en Decocables puedes encontrar también cables metálicos y textiles, con los que poder fabricar tu propia lámpara.
¿No sabes qué tipo de cable decorativo escoger para tus nuevas creaciones? Puedes llamarnos al 651 813 733 o escribirnos un mail a contacto@decocables.com y te asesoraremos sin compromiso.