Los cables decorativos son el accesorio ideal para montar nuestra propia lámpara y decorar nuestro espacio con un toque de originalidad y personalidad. En Decocables podrás encontrar todos los tipos de cables decorativos.
La decoración de un espacio como nuestro hogar, oficina o local se ha convertido en una parte fundamental que los clientes valoran positivamente. Durante muchos años, se ha tratado de ocultar los cables que conectan la red eléctrica con nuestra lámpara.
Ahora, una tendencia está “in crescendo”. La llegada de los cables decorativos es una realidad, gracias a la amplia variedad de acabados y colores que nos ofrecen. Estos cables se componen de cables eléctricos forrados con una cubierta textil, de silicona o plástico.
El cable decorativo es uno de los principales accesorios para fabricar tu lámpara. Por ello, en la tienda de cables de Decocables, disponemos de diversos tipos de cables decorativos a un cómodo precio y el cuál será ideal para montar la lámpara que buscas.
Por ejemplo, el cable decorativo de tela podemos encontrarlo en diferentes opciones de colores y formas. Lisos o estampados, verdes o azules…siempre podremos adaptar nuestra lámpara al espacio que la rodea. Será un elemento decorativo más de nuestra casa.
Los cables decorativos de silicona, poseen dos grandísimas características como son su flexibilidad y multitud de colores. Serán ideales para crear figuras con éstos y doblarlos sin ninguna oposición. Y si buscas un toque más rústico, siempre te quedará disfrutar de los cables decorativos de cuerda o trenzados. El toque vintage está asegurado en tu espacio. Marcan una gran personalidad.
Estos son solo algunas ideas que desde la tienda de cables, Decocables, te ofrecemos para que compruebes que solo la imaginación es el límite para decorar tu hogar. Y es que hasta un cable decorará tu hogar u oficina haciéndola diferente y auténtica.